Los Ultras Sur compran entradas para el Getafe-Real Madrid

stop

El grupo radical ha citado a sus simpatizantes en las inmediaciones de Coliseum Alfonso Pérez

Convocatoria de Ultras Sur para que sus seguidores acudan a Getafe este domingo

17 de enero de 2015 (12:15 CET)

Las alarmas se han disparado en Getafe. El club azulón ha detectado irregularidades en la venta de entradas en sus taquillas y ha contactado con el Real Madrid y la Policía para advertir de la presencia de los Ultras Sur en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ultras Sur ha convocado a sus simpatizantes, a través de las redes sociales, para que acudan a Getafe, donde el Real Madrid se enfrenta al equipo local a las 12:00 horas en el Coliseum. Cuatro horas después, los filiales de ambos clubes juegan en el mismo escenario.

El Getafe ha puesto en alerta a la Policía tras detectar la compra de varios paquetes de cuatro o cinco localidades en la zona ocupada por los socios del Getafe.

El Madrid vende 1.200 entradas

El Real Madrid, mientras, bloqueó las 1.200 entradas que le cedió el Getafe. El club que preside Florentino Pérez prohíbe que estas localidades vayan a los seguidores ultras. Muchas de ellas se han vendido entre los abonados de la nueva grada joven, que rechazan la violencia.

La Comisión Antiviolencia ha declarado este partido de alto riesgo y la Policía vigilará las inmediaciones del estadio para evitar incidentes. Los cuerpos de seguridad, asimismo, retirarán todas las banderas, bufandas o pancartas con parafernalia ultra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad