Los trabajadores del Camp Nou también desconvocan la huelga del Barça-Celtic de Glasgow

stop

El club ha llegado a un acuerdo con los fijos discontinuos para redactar un nuevo convenio, ya que el anterior caducó hace dos años

08 de octubre de 2012 (13:41 CET)

Se terminaron los conflictos laborales en el Barcelona. Por lo menos en lo que respecta a los trabajadores fijos discontinuos (FFDD). Después de acordar las condiciones con el club para el nuevo convenio ante el Tribunal Laboral de Catalunya, los empleados han decidido desconvocar las dos huelgas que habían programado. La primera, en el Barça-Madrid. La segunda, el 23 de octubre, en el Barcelona-Celtic de Champions.

Según ha podido saber Diario Gol, los FFDD se reunieron horas antes del clásico para corroborar que aceptaban la última propuesta del club. Así, desconvocaron lo que hubiera sido la primera huelga de la historia azulgrana. Y también la segunda. De todos modos, desde el Comité de Empresa explican que seguirán negociando los últimos puntos del nuevo convenio, que se extenderá hasta 2016. Con esta duración de cuatro años, se consigue una "paz social" hasta que termine el mandato de la directiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad