Los tertulianos barcelonistas de 'El Chiringuito' critican la conducción del programa de Pedrerol

stop

Carme Barceló y Quim Domènech acusan al presentador catalán de pensar excesivamente en las audiencias

Los periodistas catalanes Carme Barceló, Josep Pedrerol y Quim Domènech

13 de marzo de 2014 (01:29 CET)

Los tertulianos barcelonistas de 'El Chiringuito de Jugones' cargaron este miércoles contra el presentador del programa, Josep Pedrerol. Carme Barceló, mediante llamada telefónica, y Quim Domènech, presente en el plató de Madrid, criticaron ferozmente el guión del programa, al que tildaron de ser "excesivamente madridista".

Barceló llamó al programa en directo y se quejó de que Pedrerol destinase 45 minutos a comentar la celebración del gol de Dani Alves, en que parecía reclamar una actitud más positiva a la afición que acudió al Camp Nou. Tras resumir por encima la victoria del Barça, Pedrerol no tardó en dar rienda suelda a sus "fieras" para criticar el gesto de Alves, pasando por alto el resto del partido.

'Palito' al jefe

Pedrerol le preguntó a Barceló si pensaba que hacían el guión teniendo en cuenta la audiencia, a lo que Barceló respondió: "No, porque no necesitamos hacerlo. Y perdonad la chulería". Sin embargo, Domènech cogió rápidamente el testigo de la periodista catalana: "Es en lo único que discrepo contigo Carme. Yo pienso que sí que lo hacen por las audiencias y por la obsesión creciente de si somos líderes, de si alcanzamos el 4%... Creo que estás obsesionado Josep", le dijo el periodista catalán, de buen rollo pero crítico, a su jefe.

Pedrerol se lo tomó a broma, como suele hacer, y dio paso al madridista Tomás Roncero, que siguió criticando los gestos de Dani Alves. Del buen partido del Barça apenas se habló. Y todo esto ocurrió la misma semana en que Twitter pidió por segunda vez la dimisión de Pedrerol y en la que su programa batió su propio récord de audiencia por las noches.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad