Los sueldos más bestias de Sálvame (y Sábado Deluxe) en Telecinco: Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Patiño, Matamoros y compañía (¡Alucinarás!)

stop

Las cifras que se llevan todos los colaboradores salen a la luz

Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

31 de marzo de 2017 (15:40 CET)

En la ola. Sálvame se ha convertido en el gran joya de la corona de Telecinco. Desde que en 2009 debutase en la cadena líder de Mediaset, el programa de Jorge Javier Vázquez es un fijo en la parrilla.

Una apuesta segura no solo para la cadena, sino también para los colaboradores y presentadores. Las cifras que reciben Belén Esteban y compañía por aparición son para enmarcar.

El ranking más sonado

Por oden. El mejor pagado es Jorge Javier Vázquez. El presentador se mete en el bolsillo tres millones de euros anuales por presentar Sálvame y Sábado Deluxe, según el portal Periodista Digital.

Así pues, el televisivo catalán cobra más de 8.200 euros por día. Teniendo en cuenta que no cada día presenta el Diario, está cifra asciende considerablemente. Además, Jorge Javier tiene otros muchos proyectos en marcha: es propietario de El Laboratorio de la Voz y ha producido su propia obra de teatro Iba en serio con gran exito. Escribe en Lecturas y tiene dos libros con tirón publicados. Montado en el dólar.

Las hasta ahora segunda en importancia es Paz Padilla.  La humorista -que ha desparecido repentinamente de Telecinco- se venía llevando un buen sueldo por su trabajo en la pequeña pantalla. Cierto es que las cifras son significativamente menores, aunque tampoco tiene desperdicio. Medio millón de euros es lo que cobra la gaditana.

La escala salarial de los colaboradores

Por detrás, la 'reina del pueblo': Belén Esteban.  La ex de Jesulín cobra medio millón de euros por sus colaboraciones prácticamente diarias en Sálvame. Sus apariciones como invitada de gala al Deluxe irían a parte. Las exclusivas son un plus más que considerable.

La segunda colaboradora mejor pagada es María Patiño. La que fuera pieza clave en Antena 3, se ha convertido en una mujer de armas tomar en Sálvame. La periodista se lleva 250.000 euros por su trabajo en Telecinco.

Kiko Hernández es el tercero en discordia. Según el portal citado, el sonado colaborador de Telecinco cobra unos 200.000 euros por acudir al plató del Diario y del Deluxe. Una cifra que se sumaría a sus otros trabajos en la cadena y en la revista Diez Minutos.

Terelu Campos y Kiko Matamoros van a la par. Ambos se llevan cerca de 200.000 euros por sus apariciones constantes en el plató de Jorge Javier Vázquez.

Milá Ximénez percibe 180.000 euros; Lydia Lozano cobra 160.000 euros y, por último, Rafa Mora con 300 euros semanales por acudir al plató de Sálvame. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad