Los secretos de Shakira en Barcelona

stop

La pareja de Gerard Piqué saca a la luz su lado más personal

Shakira se llevará a sus hijos lejos de Barcelona y de Gerard Piqué | EFE

14 de junio de 2016 (13:17 CET)

A sus 39 años y mamá de dos pequeños, Shakira sigue siendo una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La colombiana, que dio a luz a Sasha hace poco más de un año, ya ha recuperado su cuerpazo. Parece que los años no pasan para ella. Con dos embarazos en solo un año y medio, la cantante ha conseguido volver a tener la espectacular figura que lucía en sus videoclips, con las curvas bien definidas y las abdominales perfectas. Pero, ¿cuál es el truco de Shakira para mantener un cuerpo 10?

El secreto tiene un nombre propio. Y es que mientras Gerard Piqué disputa la Eurocopa con la Roja, Shakira ha hecho su fichaje particular: Anna Kaiser. La entrenadora personal y deportista es una de las grandes revelaciones entre las celebrities. Kaiser es la responsable de muchos otros cuerpos de infarto como es el de Sofía Vergara o el de Sarah Jessica Parker.

A manos de Anna Kaiser, Shakira realiza una dura rutina de actividades físicas. En un conocido centro deportivo de Barcelona, la cantante y su entrenadora personal se ponen en forma con la tabla de ejercicios. Kaiser ha ideado para la de Barranquilla un plan de entrenamiento centrando en actividades con música. De este modo, Shakira puede tonificar su cuerpo a la vez que realiza uno de los hobbies que más ama: el baile. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad