Los Raptors caen pese a la última exhibición de Calderón

stop

Los Sixers aprovechan un mal último cuarto del conjunto comandado por el español (106-98)

José Manuel Calderón | EFE

21 de noviembre de 2012 (11:53 CET)

El base español José Manuel Calderón volvió a tener esta pasada madrugada una buena actuación con su equipo, Toronto Raptors, pero no pudo acompañarla de una victoria tras caer por 106-98 en su visita a Phiiladelphia 76ers, después de un mal último cuarto.

El de Villanueva de la Serena conservó la titularidad dentro de la franquicia canadiense, pese a que ya contó con el retorno de Kyle Lowry, y demostró que puede tener minutos. Firmó un nuevo 'doble-doble' para los suyos (13 puntos y 12 asistencias), según recoge Europapress.

Un fijo

Así, el director de juego extremeño aportó 13 puntos, con 4/7 en lanzamiento de dos, 1/3 en triples y 2/2 en libres, a lo que añadió 12 asistencias y cinco rebotes en los más de 37 minutos que estuvo en la pista.

Calderón fue uno de los cinco jugadores que sumó dobles dígitos en anotación para los Raptors, que tuvieron a DeMar De Rozan como máximo anotador con 24 tantos, bien secundado por el italiano Andrea Bargnani, con 22, mientras que Lowry retornó a buen nivel con 13 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

Pero todo esto no les bastó para hacerse con un triunfo que tenían bien encarrilado después de tres cuartos. Toronto entró en los últimos doce minutos siete arriba (66-73), pero como es habitual esta campaña, se vino abajo y encajó 33 puntos de unos Sixers, que se llevaron la victoria liderados por el suplente Nick Young (23) y Jason Richardson (21).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad