Los profesionales de la industria del deporte se citan en #SportsMarkedrink

stop

El próximo jueves se celebra en Barcelona el encuentro para compartir experiencias y explorar nuevas tendencias en el sector

La pasada edición de #Sportsmarkedrink, en el pub Michael Collins.

11 de mayo de 2015 (16:58 CET)

El deporte ha trascendido lo puramente deportivo para convertirse en un fenómeno social, económico y cultural. Para debatir, actualizar y adaptar el modelo de negocio a los nuevos tiempos, este jueves 14 de mayo se celebra el segundo SportsMarkedrink. Un encuentro entre profesionales y apasionados de la industria del deporte para compartir experiencias y explorar nuevas tendencias.

Con sede en Barcelona (c/Almogàvers 140), el evento está planteado como un espacio networking informal, en el que sus asistentes pueden charlar, discutir y compartir ideas, al mismo tiempo que pretende favorecer la creación de sinergias positivas entre sus miembros. Además, los participantes que lo deseen tendrán un espacio de cinco minutos para presentar su proyecto o idea relacionada con el deporte a los demás asistentes.

Después del éxito de su inauguración, SportsMarkedrink presenta su segunda edición en la que cuenta, además, con el apoyo de "Where is the limit", Moritz y Diario Gol, patrocinadores oficiales del evento. Los interesados pueden inscribirse en la web o enviar un correo a info@sportsmarkedrink.com.