Los periodistas deportivos de Cuatro se tiran los platos a la cabeza

stop

El cambio de cromos de la radio, pasa factura a Mediaset

Manu Carreño y Manolo Lama, o Los Manolos, en Deportes Cuatro

05 de agosto de 2016 (22:45 CET)

No todo es oro lo que reluce. Parece ser que hay polémica armada en los camerinos de Mediaset. Y es que el cambio de cromos de las últimas semanas en las principales cadenas radiofónicas deportivas, ha dejado algún que otro cabo suelto. En este caso, parece que entre los populares presentadores de Deportes Cuatro hay algo más que tensión. Según desvela Dircomfidencial, Manu Carreño y Manolo Lama ni siquiera se hablan. Han acabado su relación detrás de cámaras.

Y es que la incorporación de Carreño a la Cadena SER parece que ha sido el punto álgido que ha desatado la polémica. El periodista deportivo será el conductor del programa El Larguero. En este sentido, Carreño será el sustituto de José Ramón de La Morena que ha dejado el mítico programa tras 27 años. El cambio de cromos ha estado servido, ya que ahora pasará a dirigir El Transistor de Onda Cero.

Al parecer esto habría sentado como un jarro de agua fría a los otros dos presentadores del programa deportivo Manolo Lama y Juanma Castaño, ya que Carreño debía conducir El Partidazo de la Cope junto a sus dos compañeros de Cuatro.

El baile está servido. Y es que cuando empiece la temporada futbolística los tres programas competirán por ser los líderes de audiencia. Por el momento, Lama ha salido a la palestra para manifestarse y desmentir este mal rollo con su compañero de programa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad