Los Nuggets terminan con la racha de los Thunder de Ibaka (121-118)

stop

Los subcampeones de la NBA caen en la prórroga después de seis triunfos consecutivos

21 de enero de 2013 (10:51 CET)

Los Denver Nuggets acabaron en la prórroga con la racha de los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka, que acumulaban seis victorias consecutivas (121-118). 

A los de Scott Brooks no les alcanzó en esta ocasión el gran encuentro que realizaron Kevin Durant y Russell Westbrook. El alero firmó 37 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, mientras que el base rozó un espectacular 'triple-doble' con 36, ocho y nueve. Por su parte, el pívot congoleño con pasaporte español, Serge Ibaka, complementó a las dos estrellas con 16 puntos, seis rebotes y dos tapones. Kevin Martin, desde el banquillo, aportó 18 puntos.

Resolución en la prórroga

Pero los Nuggets se repusieron a esto dominando el rebote (50 a 39) y con siete jugadores firmando dobles dígitos de anotación y con siete suplentes sumando hasta 57 puntos, con especial mención para Corey Brewer, máximo anotador con 26, 15 en el cuarto final.

Los locales rozaron la victoria cuando a poco más de tres minutos para el final dominaban de once (107-96), pero los Thunder reaccionaron con un gran acierto exterior y un triple de Westbrook envió el choque a una prórroga donde Denver estuvo más acertado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad