Los Nuggets terminan con la imbatibilidad de los Grizzlies de Gasol (92-97)

stop

El equipo de Denver termina con la racha de ocho victorias consecutivas de los Memphis

Marc Gasol / EFE

20 de noviembre de 2012 (11:44 CET)

Los Grizzlies de Marc Gasol han perdido su condición de invictos esta madrugada al caer ante Denver Nuggets (92-97) después de ocho triunfos consecutivos, el mejor arranque de la historia del equipo de Memphis.

El italiano Danilo Gallinari, autor de 26 puntos, de ellos un triple a falta de 13 segundos que clarificaba el camino de los Nuggets, se erigió en el líder de su franquicia para superar al equipo más en forma de la competición y frenar la dinámica negativa que les había hecho encajar tres derrotas consecutivas.

Gay, máximo anotador de Memphis

En un duelo igualado y que finalmente se decantó en el último cuarto del lado visitante, que asaltó el FedEx Forum de Memphis, el pívot español Marc Gasol, que había sido nominado al 'Mejor Jugador de la Semana', siguió mostrando su regularidad en este inicio de campaña, firmando 16 puntos, capturando 6 rebotes y brindando 5 asistencias.

Una derrota, la primera como local para los Memphis, donde destacaron Rudy Gay, que fue el máximo anotador de los Grizzlies con 22 puntos y 3 capturas, mientras que Zach Randolph firmaba dobles figuras con 12 puntos y 13 rebotes, que finalmente no valieron para que los de Tenneesse lograran mantener su racha triunfal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad