Los mejores 'memes' de Boateng después de que Messi le rompiese la cadera

stop

El defensa alemán cayó al suelo como un zombi tras ser disparado por un francotirador y los libros ya recogen el Camp Nou como su lugar de fallecimiento

Los mejores memes de la caída de Boateng tras la finta de Messi

07 de mayo de 2015 (14:21 CET)

Representado en un zombi que se arrastra por los suelos, en la víctima de un francotirador o en el objeto de una llave de lucha libre. Así y de muchas otras formas se ha caracterizado Jerome Boateng, el defensa del Bayern de Múnich que sufrió una rotura de cadera este miércoles en las semifinales de la Champions. Su pecado fue intentar parar a Leo Messi, que con una doble finta le dejó completamente tendido en el suelo. Cayó como un saco de patatas y con la boca en el césped contempló como el astro argentino superaba deliciosamente a Manuel Neuer picando el balón por encima para marcar el segundo gol de la eliminatoria.

Los memes más divertidos no tardaron en apoderarse de las redes sociales tras la graciosa caída del defensa alemán. Fotografías con el cuerpo de Boateng sosteniendo su propia cabeza con las manos, fruto de la rotura de cadera, o radiografías de cómo quedó esa parte del cuerpo del jugador corrían como la pólvora a través del whatsapp de miles de teléfonos móviles. Incluso, llegó una fotografía con el lugar y la fecha de la muerte de Boateng: 6 de mayo de 2015, Camp Nou.

No te pierdas los mejores memes de la caída de Boateng en la galería:  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad