Los líderes de Ultras Sur roban con violencia en casas vestidos de policías

stop

El Niño, su hermano, El Fichaje, El Bombero y Del Pino, identificados por atracos

Arriba: Del Pino y El Niño. Abajo: Quique y El Fichaje | 'El Mundo'

18 de diciembre de 2014 (11:57 CET)

Los líderes de Ultras Sur, peña radical del Real Madrid expulsada del Bernabéu, actúan con violencia lejos del fútbol. Antonio El Niño; su hermano, Quique; Javi El Bombero; Francisco El Fichaje y Óscar del Pino, relacionados todos con la hinchada ultra, están relacionados con robos con agresión en domicilios particulares vestidos de policías. Incluso se roban entre ellos.

El último robo conocido fue el 6 de octubre. Del Pino y El Fichaje entraron en el apartamento de una abogada madrileña con placas falsas de policía. Sábado por la noche. Golpearon a la mujer y redujeron a su pareja para llevarse 12.000 euros en metálico (para pagar nóminas y gastoas) y un reloj de pulsera de la marca Gucci valorado en 1.000 euros. No quisieron joyas para no dejar rastros en ventas posteriores.

Descansan en Soto del Real

Los dos delincuentes están encerrados en Soto del Real tras su identificación. Del Pino tiene 13 detenciones a sus espaldas (robo con violencia, homicidio doloso, amenazas) y El Fichaje, siete (agresión sexual, tráfico de drogas, homicidio doloso), según El Mundo.

Hace un año, Antonio El Niño, Quique y Javi El Bombero (bombero y portero de la empresa de Madrid Arena) se presentaron en la casa de un presunto narcotraficante de Alcorcón, también disfrazados de policías. Se llevaron 20.000 euros en metálico y joyas valoradas en 200.000 euros.