Los jugadores del Real Madrid dicen que Benítez es "un plasta"

stop

El técnico es muy meticuloso e incluso les recomienda la cantidad de aceite que deben poner en las ensaladas

Diario Gol

Rafa Benítez, emocionado en su presentación como técnico del Real Madrid, al lado del presidente, Florentino Pérez | EFE
Rafa Benítez, emocionado en su presentación como técnico del Real Madrid, al lado del presidente, Florentino Pérez | EFE

29 de septiembre de 2015 (10:27 CET)

Los jugadores del Real Madrid se sienten incómodos con los métodos de Rafa Benítez. Con sus normas. Con su meticulosidad. En privado, los futbolistas aseguran que el técnico madrileño "es un plasta", un tipo "insoportable" que les recomienda hasta la cantidad de aceite que deben poner en sus ensaladas.

El corresponsal en Madrid de Catalunya Ràdio desveló que los futbolistas tenían mejor sintonía con Carlo Ancelotti que con Benítez, a quien comparan con Mourinho por sus métodos, aunque aseguran que es mucho más aburrido.

Expectantes

La plantilla del Madrid está expectante. No hay tensión con Benítez, pero tampoco una gran sintonía. Los jugadores creen que el técnico debe encontrar una línea de juego definida y que las rotaciones no ayudan a mejorar el rendimiento del equipo.

El corresponsal de Catalunya Ràdio, Antón Meana, cree que las tensiones se activarán muy pronto si llegan malos resultados.

Mucha información a los jugadores

Benítez es un entrenador muy didáctico. Habla mucho con los futbolistas y les explica hasta cómo deben rematar a portería. También les da mucha información sobre cómo deben defender, cómo ataca el rival, y les habla en mitad de los partidos. A veces, los jugadores se miran entre ellos y piensan: "¿Cómo puede ser que este señor nos esté diciendo todo esto a nosotros?"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad