Los jugadores del Barça celebraron la victoria sobre el Madrid en tres discotecas

stop

Las estrellas azulgrana pasaron por algunos de los locales de moda de la noche barcelonesa tras ganar el clásico

Diario Gol

Los jugadores del Barça justo después del clásico, antes de entrar a la ducha y después, arreglados para salir | Redes sociales
Los jugadores del Barça justo después del clásico, antes de entrar a la ducha y después, arreglados para salir | Redes sociales

23 de marzo de 2015 (20:20 CET)

Después del clásico, hubo fiesta en Barcelona. Moderada, pero la hubo. Los jugadores del Barça se vistieron de gala y se repartieron por algunos de los locales de moda de la noche barcelonesa. Con discreción, y tratadas con todo tipo de privilegios, las estrellas azulgrana celebraron la victoria sufrida contra el Real Madrid y la ventaja de cuatro puntos en la Liga.

Las discotecas escogidas por los futbolistas, según fuentes consultadas por Diario Gol, fueron tres, al menos: Nuba, Pacha y MVP. Todos ellos, vestidos con sus mejores galas. Especialmente, Dani Alves, Neymar Júnior, Leo Messi, Adriano Correia, Douglas Pereira y Rafa Alcántara, como pudo verse en la fotografía que publicaron en redes sociales.  

No ha trascendido quienes fueron a cada sitio, como tampoco una duda que seguro interesa a la hinchada madridista: ¿Habrían salido de copas si llegan a perder el clásico?