Los ingresos de Paula Echevarría (y la locura que gana por una foto)

stop

Los números que maneja la actriz ponen la piel de gallina

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

17 de junio de 2017 (13:24 CET)

A menudo muchos se preguntan las cifras que figuran en las cuentas corrientes de los famosos. Difícilmente podremos saberlo, a no ser que tengamos acceso directo a los datos, pero si podemos hacernos una idea de lo que ganan muchos de ellos anualmente.

En este sentido, el diario La Razón ha publicado los números sobre los que se mueve Paula Echevarría, y lo cierto es que sus ganancias dejan indiferentes a muy pocos.

Empieza la suma

Según el rotativo, la actriz estaría ganando alrededor de 3.500 euros por cada una de las fotografías que publica en Instagram. Y es que con más de 1.700.000 seguidores en la red social, la intérprete es una de las más cotizadas por las grandes marcas.

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Según el medio, las campañas publicitarias que protagoniza le reportan unos 200.000 euros anuales.

En este sentido, solo de Pantene se lleva más de 150.0000 euros al año. A la marca de champú hay que añadir a Samsung y a Tous, con los que aumentaría sus beneficios hasta los 300.000 euros. ¡Y eso solo en el 2016!

Además, cabe sumar sus trabajos como actriz, además de los beneficios que le reporta la empresa PEC Producciones Artísticas  que administra junto a su padre y cuyos activos estarían sobre los 700.000 euros.

Por último, debemos tener en cuenta que Paula todavía es propietaria del 30% de la finca de 2.500 metros cuadrados en la que compartía su vivienda –de 500 m2- con David Bustamante y que está tasada en un millón y medio de euros, y de una casa que posee en Carreño, Asturias. ¿Tienen la cifra final? Alucinante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad