Los hinchas del Real Madrid son los más infieles a sus mujeres

stop

Los aficionados del club blanco acumulan una media de cuatro infidelidades por temporada según el estudio de una página de contactos

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus cinco goles ante el Granada | EFE

09 de abril de 2015 (16:36 CET)

La afición del Real Madrid es la más infiel de la Liga española. Ello no significa que los hinchas blancos sean los más propensos a cambiar de equipo cuando van mal dadas, sino que son los más tendentes a tener 'affaires' con otras mujeres u hombres. Esta conclusión se extrae de un estudio llevado a cabo por la página web de contactos extramatrimoniales ashleymadison.com.

Según el citado estadio, los fans del Real Madrid son "los hinchas más fogosos de la Liga" y protagonizan una media de cuatro infidelidades (4,06) a sus parejas por temporada. "Parece que los merengues siguen el ejemplo de los jugadores de su equipo, como el de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores con más fama de mujeriegos de la Liga", relata el estudio.

Un poco por debajo están el Barça (3,89) y el Valencia (3,81). "Los culés no sólo ganan en el terreno de juego, sino que se dejan llevar por la pasión y disfrutan de sus amantes entre partido y partido", analizan tras una encuesta realizada a 4.453 futboleros.

 

Así está la clasificación:

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad