Los hijos de Alex Song “juegan a ser Messi”

stop

El nuevo fichaje culé asegura en su presentación que tendrá que “aprender” para ganarse un puesto

21 de agosto de 2012 (13:25 CET)

Alex Song ha advertido que tiene “muchas ganas” de ganarlo todo con el FC Barcelona. Asimismo, el camerunés ha desvelado en su presentación que tendrá que “aprender” de sus nuevos compañeros antes de ganarse un puesto. Como nota curiosa ha comentado que sus hijos “juegan a ser Messi”.

“Es un equipo preparado para seguir ganándolo todo y seguiremos ganándolo todo”, ha pronunciado Song. El dorsal 25 de la plantilla ha dicho estar “muy contento” de llegar al Barcelona y ha apuntado que es una oportunidad que sólo se presenta “una vez”.

 

Agradecimiento al Arsenal

El ex del Arsenal ha querido agradecer la postura del club gunner en este caso. El Barça se dirigió al equipo londinense cuando se iba a tratar la renovación del jugador. “Agradecer al Arsenal y a Wenger”, ha comentado.

Preguntado por la posible mala relación con el técnico del Arsenal, ha desmentido: “No tengo ninguna mala relación con Wenger. Soy lo que soy gracias a él”.

En este sentido, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, ha reconocido que ha sido una negociación “dura pero más rápida que otras”. Barto también ha asegurado que “el equipo aún es más competitivo que el año anterior”.

 

Dispuesto a jugar de defensa

Por otra parte, el camerunés ha dejado a elección de Vilanova su inclusión en el equipo. De todos modos no le importaría jugar de central. También ha recordado que no ha venido a quitarle el puesto a Sergio Busquets, “el mejor en su puesto”. Finalmente, ha reconocido que “es un gran reto” jugar de azulgrana. “Tendré que aprender, ganarme un puesto”, ha dicho. Sabe que la Liga es más técnica y la Premier, de contacto.

De todos modos, Song ha asegurado que el Barça “es un club muy familiar” y que no tendrá problemas para integrarse. “Cesc me dijo que sería fácil integrarme”, ha revelado. Incluso está dispuesto a aprender algo de catalán.

Nacido en Douala (Camerún), Andoni Zubizarreta ha destacado de él la “capacidad técnica, el dominio del balón, la experiencia en la alta competición, la excelente condición física y la formación técnica y táctica”.

 

“Tengo dos hijos muy fans de Messi”

Para la familia Song no hay duda: “Messi es el mejor jugador del mundo. Tiene un talento natural”, ha confesado el flamante fichaje. “Siempre lo he visto por televisión y ahora estoy aquí con él”, ha proseguido. Del mismo modo, ha confesado que sus dos hijos juegan a ser Messi, que son “muy fans” del argentino y que ahora están emocionados porque le verán de cerca.

Alex Song, que lucirá el 25, ha terminado su discurso con un “Visca el Barça i Visca Catalunya”.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad