Los Grizzlies de Gasol se estancan contra los Mavericks de Nowitzki

stop

Guiados por Shawn Marion y con un gran juego colectivo el cuadro de Dallas se comió a los de Memphis

Dirk Nowitzki penetra a canasta ante la oposición de Marc Gasol

13 de enero de 2013 (12:53 CET)

Sorpresa, y contundente. Los Mavericks de Dallas se impusieron sin excesivos problemas a los Memphis Grizziles (104-83), después de la última victoria de los de Marc Gasol ante los San Antonio Spurs. Los Mavericks se dejaron guiar por Shawn Marion, que protagonizó una gran actuación con 20 puntos y lideró el ataque de su equipo, encabezando así la lista de los seis jugadores del equipo de Dallas que tuvieron números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

En una gran demostración de equipo compacto, otra de las buenas noticias para los Mavericks fue la clara mejoría del ala-pívot alemán, Dirk Nowitzki, que anotó un total de 17 puntos, capturó seis rebotes y dio tres asistencias. Además, el acierto del equipo de Dallas desde la línea de tres también marcó las diferencias en el partido, al conseguir 11 triples de 17 tiros, para encauzar así un triunfo que terminó siendo tan cómodo como merecido.

Números discretos

Después de derrotar de forma brillante a los Spurs la noche anterior, prórroga incluida, esta vez no fue el día de Memphis, blandos en defensa y muy poco inspirados en ataque. Rudy Gay fue el máximo anotador con 12 puntos mientras que Gasol, que jugó 22 minutos, cuajó una discreta actuación con ocho puntos y seis rebotes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad