Los futbolistas del Barça celebraron la Liga en Opium

stop

Los azulgranas estuvieron en el local propiedad de Javier Bordas hasta las 5:30 de la madrugada

Diario Gol

El propietario del grupo Costa Este y directivo del Barça, Javier Bordas, con la discoteca Opium, la más importante de su grupo
El propietario del grupo Costa Este y directivo del Barça, Javier Bordas, con la discoteca Opium, la más importante de su grupo

18 de mayo de 2015 (17:08 CET)

Desatada la euforia, los futbolistas del Barça ya lo advirtieron en el vestuario del Vicente Calderón. "Esta noche la vamos a liar", cantaban. Y así lo hicieron. En su regreso a la ciudad condal, los jugadores azulgranas fueron a celebrar el campeonato liguero a la discoteca Opium, propiedad del directivo Javier Bordas, donde fueron alojados en la zona VIP. Uno de los clubes preferidos de Dani Alves, Neymar y compañía.

Lo anticipó Gerard Piqué, con una media sonrisa pícara, tras la pregunta de Diario Gol en la zona mixta del Calderón: "Sí, esta noche toca salir a celebrarlo". "Salió toda la plantilla", confirma una fuente a este diario. Además de Opium, algunos también hicieron una visita a Pacha, muy próxima al citado local y también propiedad de Bordas.

Los futbolistas estuvieron en el local del Grupo Costa Este hasta altas horas de la madrugada, y abandonaron el recinto en sus coches particulares a a distintas horas, pero la mayoría sobre las 5:30 de la madrugada. Fueron captados por las cámaras mientras algunos aficionadores recriminaron a los reporteros que estuvieran grabando a sus ídolos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad