Los directivos del Barça empiezan la asamblea de compromisarios con resaca

stop

La boda del vicepresidente deportivo Jordi Mestre se alargó con una fiesta nocturna en el restaurante Mirablau

Diario Gol

Luis Enrique, con el director deportivo, Andoni Zubizarreta; el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre | EFE
Luis Enrique, con el director deportivo, Andoni Zubizarreta; el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre | EFE

18 de octubre de 2014 (11:21 CET)

Este año, la asamblea de socios compromisarios del Barça empieza con resaca. Varios directivos del Barça asistieron el viernes por la noche a una fiesta organizada por el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre, con motivo de su nuevo enlace matrimonial.

El lugar de los hechos fue un restaurante del grupo Mirablau, situado en la montaña del Tibidabo. Allí se produjo la boda civil, la cena y la posterior celebración, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, según publica Mundo Deportivo.

Jordi Moix, nuevo secretario de la junta directiva y encargado, por tanto, de conducir la asamblea, fue "el más bailongo del grupo", aunque "tuvo que reprimirse y seguir hasta última hora un curso apresurado de secretario de la junta para su debut".

Además de muchos directivos, también acudieron al evento dos de los tres miembros de la junta directiva que han abandonado su cargo: el expresidente Sandro Rosell y la exdirectiva del área social Pilar Guinovart. También acudió Andoni Zubizarreta, director de fútbol del Barça, que se retiró a las 12:30 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad