Los descuentos más increíbles de Amazon para este Cyber Monday

stop

Un portátil HP de 13 pulgadas por 199 euros o un Smartphone Moto E por 101 euros, algunas de las grandes ofertas tecnológicas durante este lunes. También, navegadores GPS, robots de limpieza o sets de cocina con grandes rebajas

El Cyber Monday supone la traca final de descuentos a una semana llena de ofertas en tecnología

28 de noviembre de 2016 (00:01 CET)

El Cyber Monday es la jornada de descuentos masivos en tecnología que baja la persiana a una semana llena de promociones con la excusa del Black Friday. Para suerte de los que todavía no se hayan estrenado, o para quienes busquen una ganga de última hora, algunas grandes cadenas dejan suculentas ofertas para la traca final.

Este es el caso de Amazon, que a partir de las 00.00 horas de este domingo ofrece rebajas de hasta el 50% en algunos de sus productos. A continuación detallamos las promociones más increíbles que se podrán encontrar en el portal de comercio electrónico entre las 00.01 y las 23.59 horas de este lunes.

Portátil por 199 euros

Probablemente es la gran estrella de este Cyber Monday en Amazon. En las próximas 24 horas la compañía ofrece por 199 euros un portátil HP Stream con pantalla HD de 13,3 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 10 ya instalado.

Se trata de un equipo sin grandes pretensiones pero ideal para los que busquen un portátil a un precio muy ajustado. El coste de este HP acostumbra a rondar los 300 euros en las tiendas más económicas.

Navegador GPS y smartphone

Para los amantes de la carretera que estén buscando un navegador de alta gama, Amazon oferta este lunes un equipo a un precio muy competitivo. El Garmin 760LMT-D es un sistema de navegación que cubre toda Europa e ideal para autocaravanas: incluye rutas personalizadas por el continente y la posibilidad de planificar y crear tus propios recorridos. Sólo en las próximas horas se puede encontrar por 247 euros, una rebaja de 101 euros (29%) respecto al precio previo.

Otro descuento que a buen seguro llamará la atención de muchos es este smartphone Moto E libre con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y 8 gigas de memoria interna. Se puede comprar desde ya a un precio de 109 euros, frente a los 125 de la tarifa previa.

Robot aspirador y otros electrodomésticos

Una oferta que también merece una mención es este robot aspirador programable iRobot Roomba 782. Gracias al sistema de navegación que incorpora se adapta al entorno, limpia alfombras y debajo y alrededor de los muebles. Si su precio habitual está en los 512 euros, ahora se puede conseguir por 399 euros.

También para el cuidado del hogar destaca este aspirador Polti Forzaspira sin bolsa multiciclónico, a un precio de 85 euros, 22 menos que su precio habitual. Y para la cocina este set de 5 piezas marca Zwilling TWIN por 94,99 euros, la mitad que su precio anterior (195 euros). 

En este caso para el cuidado personal resalta este cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B White 6000 Cross Action (93,17 euros, rebaja de 33% en el precio) y esta depiladora de luz pulsada para cara y cuerpo, en color blanco y rosa (207,74 euros, 24% menos).

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad