Los deportistas profesionales caen rendidos a los pies de las periodistas sexys

stop

Las estrellas del deporte español y las periodistas más guapas de la televisión forman las parejas más guapas del momento

Iker Casillas y Sara Carbonero; Marc Bartra y Melissa Jiménez; Sergio Ramos y Pilar Rubio; Xavi Hernández y Núria Cunillera

20 de enero de 2015 (12:39 CET)

A las estrellas del deporte les gustan las periodistas. O las chicas de la televisión. La pareja deportista-reportera es una de las más repetidas de los últimos tiempos. Sara Carbonero e Iker Casillas fueron los pioneros en este tándem. Iker y Sara son pareja desde el año 2009. Se conocieron cuando ambos desempeñaban su profesión en la Copa Confederaciones de Suráfrica. Él defendía la portería de España, y ella cubría el acontecimiento para Telecinco.

'Moda' en el Real Madrid

Sergio Ramos también descubrió la erótica del micrófono. El central madridista mantuvo una relación con Lara Álvarez, presentadora de Deportes Cuatro por aquél entonces. La relación no funcionó, y cada uno tomó su camino. Ahora, Lara está con otro deportista: Fernando Alonso. Sergio, está con otra reportera: Pilar Rubio.

Sin salir del vestuario madridista. Karim Benzema mantuvo una relación con Marta Riesco. Riesco apareció en el programa de la Sexta Jugones, de Josep Pedrerol. La relación de Karim y Marta no fue más allá, y desde Francia apuntan a que Benzema contraerá matrimonio con Chloé, la madre de su hija Melia.

La ruptura de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk ha dado alas a los rumores de otra pareja deportista-reportera. Según Las Mañanas de TVE, Ronaldo ha sustituido a Irina por Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV. Existe un precedente para este caso: El excentral del Real Madrid Iván Helguera se casó en 2004 con Lorena Casado, periodista de la televisión del club.

En el Barça, los mismos gustos

Pese a la rivalidad, los jugadores del Barcelona tienen unos gustos similares a sus colegas madridistas. Xavi Hernández está casado con una periodista. Núria Cunillera cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo. La expareja de Xavi, Elsa Egea, también era periodista. Más conocida es la novia de Marc Bartra. Melissa Jiménez es conocida por seguir el Mundial de Moto GP en Telecinco.

Chicas de la tele

Muchas estrellas del balón han encontrado el amor en chicas que, pese a no ser periodistas, aparecen en programas de televisión, a menudo de género de entretenimiento. Es el caso de Romina Belluschio, la esposa de Guti. Edurne, la pareja de David De Gea, Edurne, saltó a la fama con el programa Operación Triunfo. Desde entonces, ha colaborado en diferentes programas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad