Los cuernos que callaron Pilar Rubio y Sergio Ramos 

stop

La pareja se ve salpicada por los rumores de infidelidad

21 de septiembre de 2016 (10:39 CET)

Silencio. El clan Ramos no está pasando por su mejor momento. Tras la ruptura del consolidado matrimonio de René Ramos con Vania Millán, la familia andaluza ha decidido cerrar filas y evitar pronunciarse. De hecho, como ya desveló GOL, Pilar Rubio fue la primera en ser preguntada por esta polémica separación en la Fashion Week de Madrid, pero la mujer del futbolista blanco mantuvo el silencio y no contestó la pregunta lanzada por los periodistas.

Sin embargo, Vania Millán sí que se ha pronunciado. La semana pasada, la ex Miss España y el representante enviaron un mensaje oficial en el que hacían público su divorcio achacando a un acuerdo mutuo. Aun así, este comunicado no ha evitado que la llama siga encendida en los principales medios del corazón. Y es que según desvelan varias publicaciones de referencia, el motivo del divorcio tendría nombre y apellido. Al parecer, una tercera persona se habría entrometido en la relación.  

Ahora, la modelo ha roto su silencio y ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram: "Cincuenta mil gracias? A veces es lo único que se puede decir". Las palabras de Vania dejan entrever un cierto recelo, ya que manda un claro mensaje al aire.

La nueva amiga especial de René Ramos

Según desvela El Español, el hermano del jugador del Real Madrid estaría saliendo desde hace varios meses con una joven de Getafe llamada Ana. En este sentido, la publicación afirma que la relación iría viento en popa, ya que la nueva pareja vive junta en casa del representante. Estos rumores cada vez ganan más fuerza, ya que la joven madrileña no tiene ningún tipo de reparo en colgar fotografías en su Instagram acompañada por René. Al parecer, Vania habría sido la última en conocer esta relación, por lo que el clan Ramos-Rubio son señalados. Sin embargo, se siguen manteniendo al margen y no entran al trapo.

 

A veces es lo único que se puede decir...... #adoroamisamigos #gracias #friends

Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el16 de Sep de 2016 a la(s) 12:42 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad