Los cuernos en casa de los Ramos tapan la boca a Pilar Rubio

stop

La presentador mantiene la distancia en la ruptura

Pilar Rubio pasa una noche loca | Instagram

19 de septiembre de 2016 (15:09 CET)

No se pronuncia. El pasado fin de semana, René Ramos y Vania Millán anunciaron oficialmente la ruptura de su matrimonio. Tras dos años casados, el hermano de Sergio y la ex Miss España desvelaron a través de un comunicado lo que era un secreto a voces: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias".

La ruptura en el clan Ramos ha salpicado también a Pilar Rubio y al futbolista del Real Madrid. Y es que la pareja formada por el defensa y la presentadora es el foco mediático de mayor peso dentro de la familia del sevillano. Sin embargo, parece que el matrimonio no se deja intimidar y ambos siguen disfrutando del dulce momento personal y profesional por el que atraviesan.

Fashion week de Madrid

Pilar Rubio está que se sale. Esta semana la presentadora se ha dejado ver más que brillante en la semana de la moda de Madrid patrocinada por Mercedes Benz. En el acontecimiento, la esposa del Ramos no ha podido evitar ser preguntada por la reciente separación de sus cuñados. René y Vania formaban una pareja consolidada, por lo que el mundo de la moda intenta conocer más detalles sobre la ruptura. En este caso, la 'cazada' ante los micrófonos ha sido Pilar, aunque la de Torrejón de Ardoz no ha soltado prenda. La madrileña, que estaba contestando amablemente y explícitamente a los medios, ha guardado silencio cuando los periodistas le han lanzado la pregunta sobre la pareja Ramos-Millán.

Ni Sergio ni Pilar quieren posicionarse en público ni entrar en una guerra que no les toca, por lo que de momento se mantienen alejados de la polémica y toman distancia. 

 

Momentos de relax entre desfiles con grandes amigas @meryparamio @sandraquarta #mercedesbenzfashionweek

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el18 de Sep de 2016 a la(s) 1:25 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad