Las cinco mejores ofertas de Amazon en Smart Watch

Los cinco Smartwatch para Reyes que no te puedes perder

stop

Diario Gol escoge las cinco mejores gangas de Amazon para que no te quedes sin regalo

02 de enero de 2018 (11:46 CET)

¿No sabes qué pedir a los Reyes Magos? Amazon no quiere que te quedes sin regalo y por eso Diario Gol escoge las cinco mejores ofertas para el día más mágico del año. no te las pierdas.

​BraceTek Smartwatch - 23,99

La batería de larga duración, tiempo espera puede alrededor 5 días y con garantia de 60 meses e incluye instrucciones en Español que es muy simple. Es aplicable todas marcas smartphone de Andriod como mensajes breves, libreta de telefono , historial de llamadas, notificación de BT, música de BT, contro de volumen, alarma, cronométro, calduradora, fotografiar a remoto, podómetro, monitor de sueño, modo ahorro de energía, enviar y leer mensajes, hacer o recibir llamadas, puede vibrar para recordarle cuando tiene un mensaje de Facebook, WhatsApp, alerta de llamada telefónica, despertador, calendario, cronómetro, calculadora y captura remota, etc.

CHEREEKI Smartwatch - 22,99 

Este Smartwatch   cuenta con podómetro, aviso de mensajes, alarma, monitor de sueño, alerta de inactividad, calendario, calculadora, fotografia, MP3, control remoto de la cámara , anti-perdida, agenda de teléfonos, SMS y más; Se puede usar con Facebook, Twitter y WhatsApp de forma independiente cuando se instala una tarjeta SIM y la tarjeta TF (micro SD). Se puede usar como reloj teléfono independiente al insertarle una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria TF (micro SD) o otro como smartwatch conectándolo a un smartphone a través de la conexión Bluetooth. Está diseñado con una correa flexible y suave, para ofrecer una experiencia de uso confortable.

Adhope Smartwatch  - 35,99

Con este Smartwatch  puedes marcar vía reloj SIM o Bluetooth opcional. Tiene Podómetro, Cálculo de calorías, Recuerdo sedentario, Monitorización del sueño, Fotos remotas, Reproducción de música, Despertador, Recordatorio perdido bidireccional, Despertador, Grabador de voz, Zona de tiempo muti , muti-idioma, horario de verano y push de notificación incluyendo Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas, textos, etc.

Para usar con comodidad cuenta con una superficie de acero inoxidable, proceso de laminación de precisión, correa de material Nano TPU85, tratamiento de superficie mate antisudor, diseño convexo ergonómico y correa suave que hacen que llevar puesto sea más cómodo. Además, puede resistir el impacto del agua de lluvia cuando estás en el exterior.

Su batería de litio 500mAH garantiza un tiempo promedio de uso de 2 días.

Willful Smartwatch  - 36,99

Smartwatch ideal para deportistas. Impermeabilidad de grado IP67, se puede usar lavándose las manos, en el baño e incluso nadando, perfecto para su uso diario.

Puede proporcionar ruta de entrenamiento, tiempo, distancia y calorías, además de permitir llamadas,  WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter,  Instagram, Skype y otros. Cuenta también con Monitor de ritmo cardíaco, Podómetro, Control de música y cámara, Monitor de Sueño, Calorías, Notificación de llamadas y notificación de SMS.

HAMSWAN Smartwatch - 15,99

Con este Smartwatch  se pueden consultar mensajes breves., realizar y recibir llamadas tiene libreta de teléfono , historial de llamadas, notificación de BT, música de BT, control de volumen, alarma, cronómetro, calculadora, fotografía a modo remoto, podómetro, monitor de sueño, antirrobo, modo ahorro de energía. Además cuenta con pantalla táctil en la que se puede configurar la fecha, hora, y temperatura. etc. Comodísimo de llevar. La banda de smartwatch es de silicona, muy suave al llevar en su brazo y ajustable a lo que necesite.