Los celos que corroen a Lara Álvarez por la nueva relación de Fernando Alonso

stop

La presentadora ha vuelto de Supervivientes con las pilas cargadas

Lara Álvarez y Fernando Alonso

03 de agosto de 2016 (14:29 CET)

No le olvida. Fernando Alonso está teniendo unas semanas más que movidas dentro y fuera de la pista. El piloto asturiano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Alemania. Y es que más allá de la posición 14 conseguida, el ovetense se fue de la lengua con sus comentarios en el team radio y al llegar a boxes le cayó un buen chaparrón. Aun así, no solo es en el paddock donde el español se mueve entre aguas movidas. Parece ser que la vida personal del piloto de McLaren-Honda también tiene novedades.

Tras un año y cuatro meses de noviazgo, Fernando y Lara Álvarez terminaron su relación el pasado mes de marzo. Y es que al parecer la pareja no podía compaginar las obligaciones profesionales del piloto y la presentadora. En este entonces, la joven asturiana se iba a marchar a Honduras para presentar Supervivientes.

Desde esta ruptura, se ha relacionado al ovetense con varias chicas. Aunque parece que ahora una de ellas cobra más fuerza: Linda Morselli. Según apuntan varias fuentes del corazón, la ex novia de Valentino Rossi y el bicampeón de Fórmula 1 mantienen una relación sentimental. Y es que la pareja se ha dejado ver en público en más de una ocasión. De hecho, durante el último parón de las carreras, Alonso fue 'pillado' en playas italianas acompañado por la modelo.

Lara Álvarez regresa de Honduras

Al parecer, todo esto no habría sentado nada bien a Lara. La presentadora regresó hace pocas semanas de la isla de los famosos y disfruta de unas vacaciones en su tierra natal. Sin embargo, parece que tiene tiempo para pensar en el amor, ya que ha colgado en su Instagram un vídeo tocando y cantando una romántica canción de Ricky Martín, titulada Perdóname. La joven es una gran usuaria de las redes sociales, por lo que día sí y día también pública fotografías, vídeos y mensajes dejando entrever su lado más personal.

En este caso, nada asegura que Lara le cantase la canción a Fernando. Pero la realidad es que tras escuchar la letra, las redes sociales se han incendiado con comentarios de asombro, ya que todo apunta a que la presentadora estaría saldando su cuenta pendiente con su ex pareja. "Perdóname, por no cumplir con las promesas, admito que fue mi torpeza, el intentarlo otra vez.... perdóname, yo no pretendo hacerte daño, no se vivir con este engaño, aunque me arranques la piel... perdóname...", con estas palabras Lara demuestra que sus dotes musicales son también uno de sus fuertes. ¿Ha terminado definitivamente la historia entre Lara y Fernando?