Los bares del Santiago Bernabéu venden bebidas alcohólicas

stop

Los puntos de venta se encuentran en zonas fuera del acceso de los aficionados en los días de partido

Santiago Bernabéu

19 de marzo de 2015 (11:03 CET)

Dentro del estadio Santiago Bernabéu se pueden comprar bebidas alcohólicas. El grupo Aramark ofrece diferentes tipos de whisky, a 4 y 5 euros, y combinados a 6 euros. La venta de alcohol dentro de los estadios está prohibida por la Ley del Deporte del CSD, durante media hora antes y media hora después de un acontecimiento deportivo. Los legisladores incluyeron este punto en la ley para evitar conflictos y enfrentamientos entre aficionados.

Los puntos de venta donde se pueden comprar estas bebidas en el coliseo blanco se encuentran fuera de la zona de acceso a los aficionados durante los partidos del Real Madrid. La fotografía que ilustra esta información fue tomada en un punto de venta ubicado justo antes de entrar a la tiende Adidas que se encuentra en el estadio. Sólo se puede acceder allí desde el Museo, cerrado los días de partido.

La ubicación del bar hace pensar que solamente pueden comprar las bebidas, o bien aquellas personas que realicen la visita al Santiago Bernabéu (el llamado Tour Bernabeu), o bien los trabajadores del club. Desde el Real Madrid, niegan la venta de bebidas espirituosas en el interior del estadio. Lo mismo hace Aramark, aludiendo a lo que ordena la Ley del deporte. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad