Los Angeles Lakers, "un equipo de viejos"

stop

El conjunto angelino cae en casa ante la franquicia de Philadelphia y Kobe Bryant vaticina un fin de ciclo

Kobe Bryant, con los Lakers

02 de enero de 2013 (11:27 CET)

Los Angeles Lakers volvieron a caer esta madrugada, ante los Sixers (99-103) y se han convertido en un "equipo de viejos", según su estrella, Kobe Bryant. La franquicia angelina retorna al balance negativo de victorias y derrotas (15-16) por culpa del escaso acierto del equipo californiano y por el gran partido de Jrue Holiday (26 puntos y 10 asistencias).

Superada la treintena de partidos, los Lakers acumulan su peor inicio de temporada desde hace nueve campañas y siguen fuera de los puestos de 'play-off'. Tras la mejoría de los últimos partidos, el conjunto angelino dio un paso atrás con una derrota en los últimos minutos del duelo.

Bryant mantiene su promedio anotador

Un triple de Kobe Bryant, el máximo anotador del choque con 36 puntos, situó a los Lakers a dos puntos a falta de minuto y medio para la conclusión (97-99). Sin embargo, un tiro de Spencer Hawes y un mate de Holiday ante la indolencia de la defensa local sentenciaron la victoria de los Sixers.

Además de su escaso acierto desde la línea de tres (3/22), los Lakers acusaron el mal partido de su pareja interior, ya que Pau Gasol y Dwight Howard solo pudieron acertar, entre los dos, 3/19 en tiros de campo. El español sumó 11 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras que el estadounidense aportó siete puntos y 14 rebotes.

Descanso y reflexión

De esta forma, los Lakers, que no pudieron contar con Chris Duhon por un problema de espalda, dependieron en exceso de la aportación de su estrella. Asimismo, Steve Nash cuajó un gran partido (12 puntos y 10 asistencias). En los visitantes, a Holiday se sumó un poderoso Evan Turner (22 puntos y 13 rebotes).

Los pupilos de Mike D'Antoni disponen ahora de tres días de descanso antes de afrontar el derbi del próximo viernes frente a Los Angeles Clippers, que la pasada madrugada vieron cortada su racha de 17 triunfos consecutivos tras caer con Denver Nuggets (92-78).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad