Los acuerdos secretos de Sara Carbonero con Telecinco

stop

La mujer de Iker Casillas vuelve a las andadas

Paula Cervera

Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre el proyecto y la construcción final en la que residirán en Oporto | Diario Gol
Iker Casillas y Sara Carbonero, sobre el proyecto y la construcción final en la que residirán en Oporto | Diario Gol

16 de junio de 2016 (12:16 CET)

Sara Carbonero quiere regresar a sus inicios. La que fuera presentadora  de la información deportiva de Telecinco se ha cansado de la vida tranquila en Oporto. Desea volver a ser el centro de atención. Por ello, ha pedido un programa propio a Mediaset. Carbonero fue la princesa de la cadena y sus deseos, dicen, son órdenes en la casa.

La periodista fue el gran bombazo de Telecinco en el Mundial de Sudáfrica. Con el famoso beso que le plantó Iker Casillas a su pareja en directo, las audiencias se dispararon. Desde entonces, la empresa ha estado a los pies de Sara. Aun así, el pasado mes de agosto las cosas se truncaron para la cadena. En una prueba de amor verdadero de la periodista hacia el portero español, Carbonero pidió la excedencia para mudarse con Iker a Portugal. Una baja muy importante para Mediaset.

El ansioso retorno de Sara a Telecinco

Esta historia de amor entre Carbonero y Telecinco no terminó aquí. Y es que la periodista ha seguido manteniendo el contacto con la empresa. Sara se ha guardado un as en la manga. Y ahora ha decidido jugar esta carta. La esposa de Casillas (se casaron en secreto la pasada Semana Santa) se ha reunido con los directivos de la famosa cadena para pedir un programa propio.

Carbonero, mamá de Martín y Lucas, intuye que el futuro de Iker es incierto. Por ello, la periodista se ha buscado la vida. Telecinco le ha ofrecido volver a la pequeña pantalla por la puerta grande: Sara tendrá su propio programa de moda. La periodista se ha cansado de ser la mujer de Iker Casillas y quiere volver a sentirse realizada. Y ¿qué mejor que volver a la cadena con la que besó la gloria para volver a ser Sara Carbonero?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad