Llorente asegura que la ruptura con Bankia "no afectará a los cimientos de club"

stop

El presidente El presidente reune 'in extremis' a su consejo tras bloquearse la operación de la que depende el nuevo estadio

Manuel Llorente

21 de septiembre de 2012 (15:22 CET)

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha comparecido este viernes para sacar pecho de la solidez del equipo y confirmar que una de las prioridades es la construcción del nuevo estadio.

La respuesta de Llorente llega un día después de que Bankia rompiera el acuerdo al que llegó hace meses con el club para quedarse con los activos inmobiliarios y liquidar la deuda bancaria que ascendía a 250 millones.

El presidente ha reunido a primera hora al consejo con carácter urgente para estudiar la nueva situación del equipo. Llorente ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la afición tras asegurar que la ruptura del acuerdo con Bankia "no afecta a los cimientos del club".

El Valencia CF negociará de nuevo con la entidad financiera para acercar posiciones y hacer realidad el proyecto del nuevo campo de fútbol aunque para ello tenga que seguir vendiendo jugadores. "La economía real ha llegado al fútbol", ha subrayado Llorente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad