Llega Gurbindo; se marchan Rodri, Ayala y Eidson

stop

Las diferentes secciones del club mueven ficha en el mercado veraniego

20 de agosto de 2012 (17:58 CET)

El FC Barcelona Intersport ha presentado a Eduardo Gurbindo. Por otro lado, en pleno mercado de fichajes, la entidad ha dado de baja a Chuck Eidson (Barça Regal) y a Ayala y a Rodri (Barça B). Estos últimos se marchan cedidos al Alavés y a la Segunda División inglesa. 

 

El sustituto de Lazslo Nagy

Gurbindo llega del BM Valladolid y se ha comprometido con el club azulgrana para las dos próximas temporadas. Con 24 años, el lateral aportará altura (194 cm) y será uno de los sustitutos del hasta ahora capitán Lazslo Nagy, vendido al Vezsprem húngaro.

La intención del navarro es poder presumir de una Liga o “un título grande” en verano. “Es un sueño venir aquí: tengo muchas ganas y lucharé por estar arriba en todas las competiciones”, ha declarado en su presentación.

 

El Barça B aligera el vestuario

La otra noticia del día es la marcha del futbolista del filial azulgrana Rodri. El jugador aterrizó en el Miniestadi la temporada pasada y, un año después, se marcha cedido al Sheffield Wednesday por una campaña. Los ingleses, de la Segunda División, podrán comprarle el próximo junio.

En cuanto a Sergio Ayala, acaba de renovar el contrato hasta 2015. Sin embargo, pasará esta temporada en el Alavés de Segunda B.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad