Lío de cuernos en el vestuario del Atlético de Madrid

stop

El jugador que revoluciona las redes con sus mensajes picantes

Los jugadores del Atlético celebran su victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu / EFE

13 de octubre de 2016 (12:45 CET)

Lío de faldas. Matías Kranevitter está en el punto de mira y no precisamente por sus pases dentro del terreno de juego. El argentino ha revolucionado las redes sociales con su sutil y discreta forma de ligar. Y es que el centrocampista del Atlético de Madrid, cedido al Sevilla, se ha puesto en el ojo del huracán por unos chats subidos de tono con una joven a través de Instagram. Apunta a infidelidad. Los mensajes, que no dejan nada para la imaginación, han salido a la luz, por lo que la pareja del futbolista le ha dado puerta. Belén Bulacio no lo ha dudado y ha roto su relación con Kranevitter.

De todo a nada

La pareja, ya consolidada, había cruzado el charco para que Matías triunfase en Europa como futbolista. De hecho, el pasado año, la joven decidió embarcarse junto al jugador en la aventura española, ya que ambos convivían en Argentina. Sin embargo, la Liga picó a la puerta de Kranevitter, quien no dudó en dejar el River Plate por el Atlético de Madrid. Belén y Matías se afianzaron en Madrid.

Ha habido un cambio de tornas. Su idílico sueño europeo se ha truncado, ya que el pasado sábado salieron a la luz unas capturas de pantalla que corrieron como la espuma por las redes sociales. En ellas, aparecían mensajes subidos de tono con una joven modelo. Al parecer, el futbolista le pedía a la chica que le pasase fotografías eróticas a cambio de pasarle él también capturas picantes. Todo esto, que corre por Internet y ya señala directamente a Kranevitter, ha caído como un jarro de agua fría a Belén. Según apuntan varios medios del corazón, Bulacio no le habría dado el beneficio de la duda a Matías, por lo que no ha dudado en darle puerta. La relación entre ambos se ha terminado. 

Capturas de pantalla

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad