Leonardo abre las puertas del PSG a Cristiano Ronaldo

stop

El director deportivo del club parisino desmiente los contactos pero asegura que "todo es posible"

El delantero portugués, en esta temporada / EFE

09 de enero de 2013 (12:37 CET)

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, ha abierto las puertas de su club al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Leonardo, que ha desmentido que hayan iniciado contactos para hacerse con los servicios del portugués, ha reconocido que si Ronaldo cambia de club a final de temporada, el PSG es una opción a tener en cuenta.

"El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto", asegura Leonardo en una entrevista publicada por el diario francés "L'Équipe". Acto seguido, el italiano prosigue y confirma que están al acecho: "Actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos".

Mourinho y Messi

El responsable deportivo del club parisino se mostró más prudente sobre la posible salida de José Mourinho del club blanco: "No veo a Mourinho dejando el Madrid". Del mismo modo, pero más tajante todavía, Leonardo se pronunció sobre el futuro del mejor jugador del mundo recientemente galardonado con su cuarto Balón de Oro, el argentino del Barça Leo Messi: "Nunca se irá del Barcelona".

Por último y en relación a la entrega de premios de la gala del Balón de Oro, el italiano mostró su descontento por la no inclusión de su jugdor Thiago Silva en el once ideal de la FIFA. "Sinceramente, no sé quién ha votado, pero ver once jugadores y que no esté Thiago Silva me parece que no es posible", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad