Leo Messi: "Nunca he intercambiado una camiseta con Cristiano Ronaldo"

stop

El futbolista del Barça vuelve a negar todas las informaciones relacionadas con los conflictos del vestuario azulgrana

Leo Messi, en un momento de la entrevista en ESPN

14 de enero de 2015 (10:10 CET)

Los futbolistas Leo Messi y Cristiano Ronaldo jamás han intercambiado una camiseta, según ha desvelado el delantero del FC Barcelona. Los dos mejores jugadores del mundo se respetan, pero tampoco se votan mutuamente para el Balón de Oro.

Messi, por otra parte, ha negado de nuevo todas las informaciones relacionadas con los conflictos en el vestuario azulgrana y con su marcha del club. "Tenía ganas de salir para decir la verdad […] El Barça es un club en el que se filtra mucha información, pero me molesta cuando no es verdad […] Nunca había salido a desmentir nada y ayer creí que era el momento de parar un poco todo esto", ha matizado en una entrevista en ESPN.

El goleador del Barça ha reconocido que "todo el vestuario estaba mal por las informaciones falsas y malintencionadas", y que el pasado fue "un año complicado". Messi ha desvelado, además, su secreto para rendir al máximo nivel durante tantas temporadas: "Intento pensar en lo mío, en rendir siempre al máximo, a veces mejor, a veces peor, e intentar hacer siempre lo mejor para el equipo y para mí".