LeBron James anota 39 puntos para derribar a los Lakers (90-99)

stop

Pau Gasol vuelve a jugar tras cinco partidos ausente por una conmoción cerebral

Gasol y LeBron | EFE

18 de enero de 2013 (11:42 CET)

La gran actuación de LeBron James, que completó su mejor actuación de la temporada con 39 puntos, ocho asistencias, siete rebotes y tres robos, arruinó el retorno a de Pau Gasol, que volvió a jugar tras cinco partidos ausente. Los Miami Heat se llevaron el triunfo en su visita a los Lakers (90-99).

LeBron ensombreció el retorno a la acción de Pau Gasol tras la conmoción cerebral que le tuvo apartado. El pívot, que comenzó el partido en el banquillo, aportó 12 puntos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y un tapón en 25 minutos de juego.

Bryant mantiene la esperanza

Kobe Bryant resurgió a falta de diez minutos, cuando cambió su mala actuación y anotó cuatro canastas seguidas para poner por delante a su equipo. El partido se mantuvo equilibrado hasta el 90-90 a falta de dos minutos y medio, momento en el que los Lakers frenaron su acierto ofensivo. Las canastas consecutivas de Dwayne Wade (27 puntos), Ray Allen y de nuevo James sepultaron la esperanza local.

Pese a su mejoría frente al vigente campeón de la NBA, los Lakers volvieron a demostrar debilidad frente a un equipo poderoso, como ilustra su balance de esta temporada frente a equipos que lideraban su división, con nueve derrotas en diez partidos. Su balance en la temporada también es negativo (17-22).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad