Las wags de Barça y Madrid suben la temperatura del clásico

stop

Las fotografías de las novias de los futbolistas dejan muy poco espacio a la imaginación

'Wags' de Barça y Madrid

19 de marzo de 2015 (13:20 CET)

Los futbolistas de Barça y Real Madrid son conocidos mundialmente por su calidad con el balón en los pies. Muchas de sus esposas son famosas por su belleza. A algunas de ellas las hemos visto muy ligeritas de ropa, ya sea porque han posado ante una cámara o porque las han pillado infraganti.

Real Madrid

En los últimos días pudimos ver a Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo) en una sesión de fotos para Harpers Bazaar, en la que la ropa brillaba por su ausencia. También hemos podido ver de esta guisa a Lena Gercke, la novia de Sami Khedira. La espectacular alemana fue la ganadora de un concurso de belleza en su país natal (parecido al Supermodelo que se emitió en España), y  trabaja como modelo.

Una incorporación más reciente, pero no por ello menos atractiva es Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas. Andrea trabajó como modelo, y aunque ahora no está en activo, sigue conservando un cuerpazo. Pilar Rubio tampoco es modelo, pero también ha copado portadas de revistas. La novia de Sergio Ramos tiene un físico envidiable que no duda en lucir.

Barça

La 'wag' más mediática del vestuario del Barça es Shakira, la novia de Gerard Piqué. Es habitual ver a Shakira luciendo el vientre en sus videoclips. A veces, es algo más que el vientre, como en el mítico "Can't remember to forget you", en el que la colombiana y Rihanna aparecían juntas y casi revueltas.

La esposa de Vermaelen, la modelo británica Polly Parsons, también ha posado en ropa interior en muchas ocasiones, debido a su trabajo de modelo. La que ha aparecido en los medios más expuesta, y curiosamente, con menos intención, es Núria Cunillera, la esposa de Xavi Hernández. Los fotógrafos de Interviú la cazaron en topless en la playa, mientras Xavi y ella disfrutaban de su luna de miel.