Las tres bombas que estallarán en Sábado Deluxe (sorpresa en Supervivientes, la decisión Jorge Javier Vázquez y un fichaje estrella para liquidar a Cristina Pedroche)

stop

Telecinco prepara un plato fuerte para este sábado por la noche

Jorge Javier Vázquez

01 de abril de 2017 (19:45 CET)

Fin de semana intenso. Telecinco está viviendo unos días de lo más movidos. El ambiente está más que caldeado, por lo que en diferentes platós se respiran diferentes sensaciones. Emoción, alegría, enfado, nostalgia, etc. No falta de nada.

El viernes por la tarde acabó cargado de polémica con la resaca de la tensa discusión entre Mila Ximénez y Belén Rodríguez. La menor de las Campos, Carmen Borrego, fue la detonante de una bronca que aterrizó el día siguiente con más fuerza si cabe.

Las lágrimas y los reproches no faltaron en un tenso momento que Jorge Javier Vázquez capeó como nadie. Aun así, el malestar de Terelu Campos fue total. Gema López, Kiko Matamoros, Chelo, Mila, Lydia Lozano, todo el mundo dijo la suya.

Pisando fuerte

Esta polémica no fue más que el primer plato de lo que estaba por venir. Tras la euforia y la emoción de La Voz Kids, el sábado amanecía nublado en Mediaset. Y es que a estas alturas, María Teresa Campos –visiblemente afectada- está poniendo el punto y final a ocho años de Qué Tiempo Tan Feliz.

Así pues, las emociones a flor de piel que acabarán de brillar esta misma noche. Telecinco se vestirá de gala para poner el broche al fin de semana con un nuevo programa de Sábado Deluxe.

Con la decisión de Jorge Javier en firme, el equipo va a por todas. El presentador de Badalona es consciente de que el nuevo formato ha conseguido reflotar la noche de los sábados, por lo que el catalán ha dado un golpe sobre la mesa: apuesta por el Deluxe renovado.

El hijo 'secreto' de Bigote Arrocet será el invitado de gala en un programa que espera volver a batir audiencias. Aun así, también habrá tiempo para tratar otro tema estrella en la cadena: Supervivientes.

Con muchos personajes confirmados, Jorge Javier y los colaboradores darán más pistas de la nueva edición del concurso. Por el momento, la gran sorpresa es que Laura Matamoros, Alba Carrillo y la madre de la ex pareja de Feliciano López acudirán al reality.

Por último, el gran fichaje de este nuevo año vuelve a ser Lara Álvarez. En la promo que se podrá volver a ver esta noche, la asturiana posa de lo más radiante en su nueva temporada en la isla.

Mediaset ha vuelto a apostar por la ex de Fernando Alonso. En numerosas ocasiones, Lara ha demostrado que es una profesional de los pies a la cabeza con una belleza radiante y sutil. La escogida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad