Las operaciones de estética secretas de Shakira

stop

La pareja de Gerard Piqué mantiene la eterna juventud a golpe de talonario

La última imagen íntima de Shakira que revoluciona las redes sociales

16 de junio de 2016 (12:59 CET)

Se acerca el verano y las celebrities ya empiezan la operación bikini. Antes de ser pilladas por las cámaras, las famosas se apresuran a conseguir un cuerpo 10. En este escenario, uno de los objetivos principales de todos los focos mediáticos es Shakira.

La cantante colombiana, de 39 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas a nivel mundial. Mamá de dos hijos, Milan y Shasha, y esposa de Gerard Piqué, la de Barranquilla es el blanco de todas las miradas.

La semana pasada ya avanzábamos en GOL los trucos que seguía Shakira para mantener  un cuerpazo perfecto. El entrenamiento con Ana Kaiser era el secreto mejor guardado de la cantante en Barcelona. Pero ahora parece que el misterio de la eterna juventud de la colombiana no solo se debe al ejercicio.

Shakira, fan de las operaciones y tratamientos de estética

A lo largo de sus veinte años de carrera musical, Shakira ha dado más de un golpe de talonario para cambiar su imagen, tal como afirman en un artículo publicado en la página web de la Clínica Fernández Blanco. Con tan solo 15 años, la cantante ya dio un giro radical su look cambiando el aspecto de su cabello. Aun así, eso solo fue el primer plato de un listado que ahora es mucho más largo.

Sus caderas, un icono mundial por el famoso Hips don't lie, tienen truco. Una liposucción es la culpable de esas curvas de infarto. Pero la cosa no queda aquí. Y es que como se desvela en la web de esta famosa clínica, su rostro también ha pasado por quirófano en más de una ocasión. Shakira luce ahora una cara perfecta, pero detrás hay secreto. La cantante se ha sometido a una rinoplastia, a un lifting facial y a una mentoplastia, según la citada fuente. No todo es natural.

La cantante colombiana está espléndida. Pero no todo es oro lo que reluce. Más allá de la fuerza de voluntad para entrenar a diario, se necesita un buen golpe de talonario para llegar a ser como Shakira. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad