Las ocho parejas conocidas de Cristiano

stop

El futbolista del Real Madrid ha mantenido relaciones con celebrities de todo tipo

Irina Shayk con una camiseta transparente | Egotastic

11 de diciembre de 2014 (17:53 CET)

Muchos dudan de su orientación sexual, pero son muchas las mujeres con las que se le ha relacionado en los últimos años. El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo parece haber encontrado la estabilidad en Irina Shayk. Antes de la modelo rusa, otras siete conocidas mujeres pasaron por los brazos del Balón de Oro.

La tenista Maria Sharapova, la modelo Gemma Atkinson y la actriz Karina Bacchi compartieron divertidos momentos con Cristiano en 2007. Era el mejor momento deportivo del futbolista. Esta temporada (2007-08) anotó 42 goles. En 2008 fue relacionado con la modelo catalana Nereida Gallardo. Cerró la década con Paris Hilton (2009), quien le acusó de "mariquita".

Entre 2010 y la actualidad, Cristiano ha compartido mesa y mantel con la polifacética Kim Kardashian, Irina Shayk (su novia actual) y Andressa Urach. Más allá de estos nombres, algunos medios relacionan hasta a 23 chicas con el corazón de CR7. Muchas de estas relaciones se produjeron en los inicios de la carrera del futbolista; otras han salido a relucir a modo de aventuras o infidelidades.