Las novias de los jugadores del Barça odian a Bar Refaeli

stop

La modelo sigue merodeando por el Camp Nou y manteniendo una muy buena relación con parte de la plantilla

La modelo israelí Bar Refaeli

11 de octubre de 2012 (12:02 CET)

Bar Refaeli, modelo, sigue merodeando por el Camp Nou. No se le conoce pareja, pero sí se la ha relacionado con media plantilla. Y ella se encarga de avivar los rumores. Por eso, las novias de los futbolistas azulgrana han estallado contra ella. Las primeras en hacerlo, Daniella Semaan, pareja de Cesc, y Júlia Vigas, la chica de Thiago.

A Refaeli se la ha relacionado recientemente con Gerard Piqué y con Dani Alves. Incluso ha bromeado con los peinados de Messi. El último objetivo de la modelo podría ser Xavi, que está saliendo con Núria Cunillera. Refaeli asistió al Barça-Madrid y, durante el partido, publicó una fotografía en Twitter al lado del futbolista de Terrassa (Barcelona) acompañada del texto "Xavi es como un hermano ;)".

Acto seguido, Semaan tuiteó en inglés: "La obsesión de algunas modelos sobre cierto jugador se está volviendo ridícula... ¡algún respeto, por favor!", en referencia a Refaeli. Vigas retuiteó el mensaje. Y es que cada vez son más las novias de los azulgrana que quieren ver lejos a la modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad