Las lágrimas de Edurne por el caso De Gea

stop

La cantante no pudo contenerse en su primer concierto

Edurne

21 de junio de 2016 (13:16 CET)

La presión no mengua. El polémico caso De Gea sigue dañando a la pareja. Mientras David de Gea se mantiene concentrado con la selección, Edurne tiene que plantar cara a la opinión pública. La cantante empezó la gira de su nuevo disco el pasado viernes en Torrejón de Ardoz. Subida en el escenario tuvo que hacer frente a todos aquellos que incendiaron las redes sociales con sus críticas.

La cantante no se derrumbó. Edurne tuvo el valor de referirse al caso De Gea durante el acto. La rubia se cargó de energía y soltó: "Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir". Un mensaje corto pero claro. Aun así, esta energía no le duró toda la noche. De puertas para fuera todo está bien, pero en la intimidad la cosa cambia. Y es que, según desvela Vantatis, una vez finalizó el concierto la cantante soltó unas lágrimas en el backstage.

Las lágrimas de Edurne demuestran el complicado momento por el que pasa la pareja. Aunque la triunfito se anime en seguir con su apretada agenda mediática, el escándalo pasa factura. De hecho, el pasado lunes su representante, Óscar Tarruella, declaró en Telecinco: "Al principio llevaba todo este revuelo mejor, pero tener cinco coches de paparazzi en la puerta de tu casa hace mella". Y es que Edurne cumple el pacto no escrito acordado con De Gea, pero de puertas para dentro sigue siendo la máxima perjudicada. Necesita una solución.