Las grandes pifias de François Gallardo

stop

El mediático agente FIFA ha vestido a Messi con la camiseta del Real Madrid, el PSG, el City y hasta el Nápoles

Messi ha sido uno de los grandes temas de François Gallardo.

16 de abril de 2015 (19:13 CET)

Aclamado y odiado a partes iguales, François Gallardo no deja a nadie indiferente. El mediático agente FIFA saltó a la fama de la mano de Punto Pelota, primero, y el Chiringuito de Jugones, ahora, aventurando los fichajes más inverosímiles del panorama futbolístico. Cada jueves por la noche monta su show particular en las tertulias deportivas. Es la estrella de la tertulia deportiva más mediática.

Con su inseparable taza y sus peculiares gafas, el francés alcanzó el éxito tras pronosticar la llegada de Gareth Bale al Real Madrid y la del Tata Martino a la selección de Argentina. Sin embargo, sus arriesgadas apuestas le han llevado a cometer algunas pifias.

La venta de Messi

Una de sus grandes exclusivas fallidas ha sido la venta de Leo Messi. Gallardo ha llegado a colocar al argentino en el París Saint Germain, el Real Madrid e incluso el Nápoles. "Barça y PSG reconocieron que hubo negociaciones y en el caso del Nápoles el traspaso quedó supeditado a que la FIFA levantara la sanción al club azulgrana", argumenta Gallardo. En clave barcelonista también ha asegurado que Luis Suárez sería jugador blanco este verano y que Pedro abandonaría la disciplina culé en temporadas anteriores. Su última apuesta es que el Barça hará una oferta al Real Madrid para fichar a Varane

Es por ello que las redes ya montan recopilatorios con las mejores pifias de François a lo largo de su periplo por los platós. Con él, la audiencia está asegurada. ¡Y si no, desmiéntemelo!