Las fotos más sensuales de Dinorah, la representante de Dani Alves

stop

La polémica ex mujer del futbolista del Barça no se corta a la hora de compartir fotos subidas de tono en las redes sociales

Dinorah Santa Ana | Montaje: Diario GOL

21 de abril de 2015 (12:40 CET)

Dinorah Santa Ana, ex mujer y representante de Dani Alves, no destaca por ser una mujer de gran atractivo físico. Sin emnagro, a ella le gusta sacar partido a su imagen. Es habitual que Dinorah comparta en sus redes sociales imágenes de ella misma. Ya sea posando en bikini y al natural o enfundada en un vestido blanco muy cortito, Dinorah no pierde su sensualidad.  

En sus fotos más íntimas, Dinorah aparece en traje de baño, con el cabello mojado y una expresión muy sugerente. Algo poco habitual en los agentes de futbolistas, mayormente masculinos.

Aunque mantiene una buena relación con su ex marido y representado, Dinorah nunca llevó demasiado bien que todo el mundo parase a Dani por la calle para pedirle fotos y autógrafos mientras a ella no le hacían caso. Quizás por este motivo, asumió un rol muy protagonista y ruidoso en las negociaciones con el Barça para renovar su contrato. Especilamente sonada fue su estrategia con el PSG, rival del Barça en la Champions.