Las fotografías mas 'picantes' del nuevo capricho de Cristiano Ronaldo

stop

El portugués es 'cazado' con una nueva rubia explosiva

Cristiano Ronaldo, eufórico, tras derrotar a Gales en la Eurocopa / EFe

10 de agosto de 2016 (12:56 CET)

Se le ha acabado el cuento. Cristiano Ronaldo ya ha regresado a Madrid para volver al trabajo. El crack luso ha disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto en las que no se ha privado de nada. Días de playa, familia, noches de fiesta, mujeres, etc. El delantero madridista no se ha cortado. Y es que los deseos de Cristiano son órdenes. El portugués se ha dejado ver con ocho mujeres distintas a lo largo del último mes. Sin embargo, parece que solo una ha acabado el verano en brazos de Cristiano: Cassandre Davis.

La despampanante modelo rubia fue 'pillada' junto a Ronaldo en un lujoso hotel de Miami. En tierras americanas, el futbolista ha encontrado la vía de escape para olvidar la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa. En este caso, Davis ha sido la que se ha llevado el trofeo final. Cassandre es una modelo de fitness que vive en Florida. De hecho, es una fiel usuaria de las redes sociales, por lo que es muy conocida en el mundo de la moda. 

Cassandre utiliza Instagram para darse a conocer en todo el mundo. Y es que la modelo publica a diario fotografías más que picantes en las que deja al descubierto su espectacular cuerpo. En estas instantáneas, David luce de tipo y se deja ver ligera de ropa. Cristiano no ha podido resistirse a sus encantos. La pareja ha sido 'cazada' muy acaramelada en la piscina del complejo hotelero de Miami. En estas fotografías se puede ver a un Ronaldo muy cariñoso, que se deshace en besos y caricias hacia su nuevo capricho. ¿Será Cassandre la nueva dueña del corazón del astro madridista?