Las entradas para ver al Barça se podrán comprar en más puntos del centro de la ciudad

stop

El Barça y el Colegio de Periodistas de Catalunya han llegado a un acuerdo para cubrir con puntos de venta del club la zona con más afluencia de turistas

Distintivo que acretdita a los quioscos oficiales de venta de entradas | Foto: FC Barcelona

18 de febrero de 2015 (11:36 CET)

Los aficionados del Barça podrán comprar las entradas para ver a los equipos de fútbol y baloncesto, y para el Camp Nou Experience sin moverse del centro de la ciudad. El Barça ha llegado a un acuerdo con el Colegio de Periodistas de Catalunya, que tiene la concesión de tres quioscos situados en el centro de Barcelona, en las zonas de Plaza Catalunya, las Ramblas y Paseo de Gracia. Dichos quioscos estarán identificados con el logotipo que se puede ver arriba.

El objetivo del Barça es que las entradas para disfrutar de sus partidos se vendan en una zona con una gran afluencia turística como es el centro de Barcelona. En estos puntos de venta no se aplicará el descuento para socios. Si éstos quieren beneficiarse de las ventajas que les da formar parte del club, deberán optar por los canales tradicionales de venta de entradas: La web del Barça  o las taquillas del Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad