Las entradas para el Pacquiao-Mayweather costarán entre 1.400 y 7.000 euros

stop

Los organizadores esperan recaudar más de 68 millones en ticketing

El hall del MGM de Las Vegas ya luce con un cuadrilátero en el que pelearán Pacquiao y Mayweather.

23 de abril de 2015 (20:21 CET)

Sólo 500 serán los afortunados. Este jueves salen a la venta las entradas para ver en directo, en el MGM Grand de Las Vegas, el combate del siglo. La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. De los 16.800 asientos que componen el teatro, sólo 500 serán ocupados por el público general. Y lo harán a costa de rascarse el bolsillo: El precio de los tickets oscilará entre los 1.400 euros, el más barato, y los 7.000, el más caro.

Los organizadores del combate han establecido seis categorías: Los pases de 1.400 euros, los de 2.300, de 3.200, de 4.700 y de 7.000. Además, se han habilitado entradas VIP, que no estarán a la venta para el público general, por 9.000 euros.

Conflictos en el reparto

Los billetes estarán a disposición de los espectadores este jueves debido a un conflicto entre Top Rank, la empresa de Pacquiao, y Mayweather Promotions por el reparto. Fue el presidente del grupo mediático CBS, Leslie Moonves, quien lideró la negociación, del mismo modo que organizó el combate.

"Quiero pedir disculpas al público por arrastrar esto tanto tiempo", ha lamentado Bob Arum, presidente de Top Rank. "Ha sido una batalla", ha reconocido, refiriéndose al tira y afloja entre ambos promotores.

Récord en ticketing

La velada del próximo 2 de mayo generar´s más de 68 millones de euros en venta de entradas. Tres veces más que lo recaudado nunca en ningún otro combate de boxeo. El motivo es simple, pese a ser VIP, todos los asistentes deberán pasar por caja y amoldarse a los precios establecidos para asistir a 'la pelea del siglo'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad