Las citas privadas de Paula Echevarría (sin David Bustamante) 

stop

La actriz va rumbo a Nueva York

Paula Echevarría se come a Sara Carbonero en imagen e influencia

27 de marzo de 2017 (17:41 CET)

Quedada obligada. En los últimos meses, Paula Echevarría se ha convertido en una auténtica influencer. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, la asturiana es la gran diva de moda en nuestro país. La joya de la corona.

Por su gran tirón y popularidad, las marcas la reclaman y los proyectos le llueven. De hecho, este mismo lunes ha viajado a Nueva York donde le espera un nuevo trabajo.

Y es que tras conquistar el éxito con Ana Ribera y Velvet, la esposa de David Bustamante no ha dejado de crecer. A día de hoy, está centrada en sus exigencias publicitarias, por lo que es una it girl de los pies a la cabeza.

Su belleza particular, su elegancia, su sutileza y su sonrisa la mantienen en lo más alto. La mezcla entre la profesionalidad, el saber estar y la apariencia envidiable la han situado en lo más alto. Las firmas más reconocidas no dan tregua y solicitan la imagen de la modelo.

¿Es oro todo lo que reluce?

Con el ámbito laboral cubierto, Paula tiene otro frente abierto. Los rumores de crisis entre Echevarría y David Bustamante no cesan. Los dos mantienen el silencio y encuentran en el trabajo a su mejor aliado.

Mientras que el ex triunfito viaja por todo el país con su gira Tour Amor De Los Dos, la de Candás pinta de color de rosa su perfil de las redes sociales. Al parecer, todo va parar tirar cohetes, aunque el cambio de actitud entre ambos es más que evidente.

En este caso, Paula ha encontrado el mejor apoyo en sus amigas y confidentes. La asturiana no falta a su cita mensual con sus grandes amigas y confidentes.

Las Pencas, tal como ella misma las llama cariñosamente, son un grupo de seis amigas que se reúnen regularmente. Risa, confidencias, secretos, ánimos, etc. Echevarría y el resto del clan quedan siempre que pueden para ponerse al día.

De hecho, el pasado sábado, la actriz acudió una vez más a cenar y charlar con sus chicas. Una inyección de optimismo y alegría al más puro estilo Sexo en Nueva York. Los estilismos y el día a día de la mujer de Bustamante causan furor, por lo que está quedada no ha pasado desapercibida.

Así pues, un fin de semana muy entretenido para Paula que ya ha puesto rumbo a Nueva York con el equipo de Samsung España. Ahora bien, de nuevo sin rastro de David… Los rumores ganan fuerza a marchas forzadas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad