Las cinco mejores ofertas de Amazon en Smart Watch

Las cinco mejores ofertas de Amazon en Smart Watch

stop

Diario Gol escoge para ti las gangas que no puedes dejar escapar

05 de abril de 2018 (09:57 CET)

La primavera está en marcha y es el momento ideal para salir a practicar deporte al aire libre. Y para que lo tengas todo controlado, Diario Gol escoge las cinco mejores ofertas en Smart Watch que no puedes dejar escapar.

WeLoop Smart Watch - 101,99

Posicionamiento preciso en 30s. El sistema dual integrado GPS y GLONASS puede ubicarse de manera rápida y precisa, incluso si está escalando montañas o entre edificios altos. Puede finalizar el posicionamiento dentro de los 30 s bajo la condición de que no haya refugios. Más rápido que la mayoría de los relojes inteligentes deportivos en el mercado.

50 m impermeable. Permite hacer la mayoría de los tipos de deportes acuáticos con él. Con el Modo de Natación profesional, reconoce 4 posiciones de natación: estilo libre, mariposa, pecho y espalda también puede hacer un análisis de SWOLF al registrar los golpes y el tiempo de viaje individual

Actividades de todo el día. Pasos, distancia, ritmo cardiaco, calorías, sueño de cadencia, recordatorio de larga sesión. El sensor de frecuencia cardíaca óptico automático puede ajustar el algoritmo para controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real. Mantenga un registro de su estado y desarrolle un programa de entrenamiento razonable.

Recordatorio de información inteligente. Notificación de llamadas entrantes, mensajes y emails, redes sociales, mostrando las condiciones climáticas. Con caras de reloj personalizables, puede diseñar su propio estilo de dispositivo.

Larga vida de la batería. Uso diario de hasta 30 días con una sola carga. Funcionamiento al aire libre durante 20 horas con GPS activado. Perfecto para correr, maratón, equitación, natación o trenes profesionales.

 

Polar M600 - 230,00

Smartwatch con GPS integrado y pulsómetro en la muñeca, con sistema operativo Android Wear

Tendrás las funciones deportivas de Polar como guía de actividad, beneficio de actividad, Smart Calories, Training Benefit, Perfiles dedeportes, Programas de entrenamiento personalizables

El sistema Android Wear y el reconocimiento de voz permite recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp,...), utilizar la función de navegación yreproducir musica desde el Polar o desde el móvil

Pantalla táctil a color y firmware actualizable

 

Elegiant Sport Smart Watch - 35,99

Diseño avanzado con múltiples funciones. Con podómetro, cuenta los pasos, encuentra su teléfono, cámara de control remoto, sentada alarma, SMS Reminder, Call Reminder con llamada ID, Facebook, Twitter, What 's App, Facebook, Skype, Alerta de Instagram, intensos llamadas anuncios, análisis de calorías, el dormitorio, estudio, el sueño del monitor,alarma anti-pérdida, etc. La pulsera de actividad necesita una aplicación "Gloryfit". Escanee el código QR que encuentra e

Pantalla táctil OLED de pantalla IP67 a prueba de agua. El brazalete de la aptitud de la pantalla OLED de alta definición, bajo consumo de energía equipada, permitiendo que el brazalete de la aptitud ya funciona hasta 5 días. La pulsera con la medición de la frecuencia cardíaca integrada en la muñeca. El dispositivo es muy agradable de llevar, ya que es casi completamente de silicona y muy suave.

Monitor de frecuencia cardíaca. Aumenta la monitorización automática y consecutiva de la frecuencia cardíaca. Haga clic en el menú de frecuencia cardíaca. Entonces la luz verde está en la parte posterior de la cinta y señala el de la medición, y a continuación, pulse la cinta hasta el pulso del brazo; Tenga en cuenta que demora hasta 30 segundos hasta que se muestre la frecuencia correcta.

Conexión USB de carga magnética. El cargador USB magnética puede ser cargado por los bancos de potencia, ordenadores o coches dentro de un segundo cuando el brazalete de la aptitud, póngase en contacto con el puerto USB. Vollige carga requiere sólo aproximadamente 1 hora, aproximadamente 6-10 días de tiempo de espera / 5 días utilizando el tiempo.

Compatible con teléfonos con iOS y Android. Apto para: iPhone 4S o superior (iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C, iPhone 6 6S 7 8, flotante ipad3, iPad4, iPad Air, iPad Mini, iTouch 5 etc sistema IOS 7.0 o superior) Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0. no apto para: Lenovo, TCL, ASUS, teléfono.

 

Santwissen Smartwatch - 138,95

Procesador único de 360 MHz Mediatek MT6260D.

Tamaño LCD: 0,66 pulgadas OLED, 64 x 48 resolución, RAM: 32 MB, ROM: 32 MB, OS: Nucleus 0,66 pulgadas OLED pantalla con 64 x 48 resolución, 32 MB RAM y 32 MB ROM.

Antena GSM: antena PIFA.

Tecnología LDS; GPS, antena BT.

 

Q1 Smart Watch - 130,59

1,54 "TFT color de alta definición de la imagen de la pantalla resolución: 240 * 240, CPU: MTK6537 Quad-Core 1.3 GHz, sistema Android 6.0, exquisita calidad de imagen realista, excelente, banda cuádruple GSM, WCDMA Quad Band, RAM: 1g/ROM: 8g. cámara de 2 megapíxeles.

Case la multi-ranura de aleación de zinc de fundición a presión de moldeo, correa y combinación de patrones, impermeable y a prueba de polvo, natural y cómodo, peso ligero, correa llena de belleza tranquila y elegante.

Vea el mapa de alta precisión incorporado de la navegación del GPS, con la memoria de 1GB + 8 GB, puede apoyar el almacén de Google para transferir una variedad de software, tal como Facebook, gorjeo y así sucesivamente.

Los podómetros SmartWatch ayudan a monitorear las condiciones diarias, la distancia recorrida, velocidad, longitud, pasos y calorías consumidas. Ayudarle a alcanzar su meta.

Monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real, monitoreo de ritmo cardíaco más inteligente, más preciso, monitoreo de ritmo cardíaco y tiempos de recordatorio. Controlando la intensidad del ejercicio, ajustando la frecuencia cardíaca, el movimiento es más razonable y más eficaz.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad