Las altas de Colotto, Forlín y Longo y la ausencia de Falcao, balón de oxigeno para Pochettino

stop

El técnico blanquiazul se juega su continuidad en la visita del Atlético a Cornellà-El Prat

Diego Colotto, en su presentación

29 de septiembre de 2012 (15:37 CET)

Malos tiempos para Mauricio Pochettino. El técnico blanquiazul es consciente de que se juega mucho más que tres puntos. Sus declaraciones, en las que asumía con naturalidad un posible cese, así lo hacen ver. Y la visita de un Atlético en racha tampoco parece el mejor escenario en el que iniciar la remontada. Sin embargo, tres detalles invitan al optimismo: el regreso a la convocatoria de los ausentes Colotto y Longo y la baja por lesión de Falcao en el bando 'colchonero'

Recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, la reaparición de Diego Colotto es una de las mejores noticias que podía recibir Pochettino. El central argentino, inédito esta temporada, está llamado a convertirse en el líder de una defensa que ha hecho aguas. Mientras, en ataque, Samuele Longo, que regresa tras cumplir un partido de sanción. También vuelve Forlín, que ante el R. Betis se quedó fuera por una gastroenteritis. Por el contrario, causan baja Wakaso, sancionado, Christian Alfonso, por decisión técnica, y Fran Miranda, que regresa a la disciplina del filial.

El Atlético viaja sin Falcao


Radamel Falcao es la máxima amenaza de un Atlético que, de la mano de Diego Simeone, parece imparable. Los rojiblancos, que desembarcarán en Cornellà-El Prat como segundos clasificados, tendrán que prescindir de su máxima estrella, quien lleva arrastrando problemas físicos durante toda la temporada. Una sobrecarga muscular en el muslo derecho ha dejado fuera de la convocatoria al máximo goleador de la Liga BBVA, que será reemplazado en el once titular por el brasileño Diego Costa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad