Lara Álvarez no olvida a Fernando Alonso: da calabazas a un nuevo pretendiente 

stop

La joven presentadora desmiente su relación con Mario D'Amico

Lara Álvarez, en 'Supervivientes'

04 de agosto de 2016 (15:27 CET)

Un limón salvaje. Desde que terminó su relación con Fernando Alonso, Lara Álvarez ha sido relacionada por la prensa del corazón con varios hombres. La atractiva presentadora de Telecinco se ha dejado ver en público con grata compañía. Sin embargo, parece que aún no ha llegado nadie que le robe el corazón a la asturiana. Y es que a Lara le gusta salir con amigos, pero por el momento nadie ha superado esta barrera.

El pasado miércoles unas fotografías de la presentadora desataban la polémica. Mario D'Amico, el concursante de Supervivientes, y la conductora del programa eran 'cazados' juntos en Gijón subiendo al coche de Lara. Unas instantáneas que rápidamente incendiaron las redes sociales, ya que los dos jóvenes hubiesen formado la pareja de moda del verano. Sin embargo, la ex de Fernando Alonso no ha querido alimentar el bombo y salió a la palestra para desmentir la supuesta relación.

Fiel amante de Instagram, Álvarez ha utilizado este canal para negar los rumores sobre su nuevo amor: "¿Y tu media naranja?, No tengo, soy un limón salvaje". Además, según publica la revista Vanitatis, Lara habría desmentido con sus propias declaraciones esta supuesta relación: Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día. Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola".

Desde su entorno más íntimo se asegura que Lara está atravesando un momento más que dulce. Y es que la presentadora está disfrutando de unas vacaciones en Asturias, tras regresar de Honduras donde pasó tres meses conduciendo el programa Supervivientes. Durante todo este tiempo se ha podido ver a la joven brillante y muy sonriente. Aun así, cuando le ha tocado hablar de amor, la sonrisa se ha esfumado. Nostalgia. ¿Estará esperando Lara Álvarez un acercamiento por parte de Fernando Alonso?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad